Dosificador de áridos DPA-10

MODELO DPA-10: Integrado por Dos tolvas de acopio de áridos con capacidad máxima de 5m3. Construcción en chapa de acero 3/16 (4 mm). Cada tolva con dos compuertas de descarga (total cuatro puertas). Perfecta descarga y completo llenado de tolva móvil de pesaje. Las compuertas de dosificación comandadas por el estudiado sistema de palancas manuales.

Las características y especificaciones técnicas pueden ser modificadas sin previo aviso. Fotos no contractuales.
SKU 2355 Categorías: ,

TOLVA DOSIFICADORA MOVIL:  De 600 litros de capacidad. Montada sobre cuatro ruedas con rodamientos blindados.
Autoretenida en su posición de carga por gatillo de seguridad. Desplazamiento manual auto alineado para la descarga a través de la compuerta manual. Guías perfil “U” de extensión rebatible.

BALANZA: Formada por un conjunto de palancas apoyadas en cuchillas de acero especial endurecidas. Con estabilizador para descenso controlado. Balanza electrónica protegida por gabinete. Pesaje acumulativo. Bloqueo del peso con leva a palanca.

CHASIS: Reforzado en perfil plegado. Montado sobre dos ejes de 3” de sección con rodillos cónicos en sus mazas. Cuatro patas soporte de equipo para emplazarlo en el sitio. Rebatible para transporte rápido. Robusto sistema de dirección con lanza.

Video

Folleto

Dosificador de áridos DPA-10