Fusor de Asfalto FAG-500

  • Eje de acero.
  • Lanza de tiro reforzada donde se encuadra la pata de apoyo tipo gato retráctil y el enganche de transporte.
  • El tren de rodaje se compone de un eje de sección cuadrada de 2” con masas de 5 bulones para rodado (cubierta y llanta) 650×16 montado sobre ballesta semielípticas.
  • Chasis construido con perfiles de acero SAE 1010.
  • Dos soportes de apoyo telescópicos regulables.
  • Sistema de calentamiento alimentado a gas.
  • Carcasa exterior de chapa de acero SAE 1010 soldada eléctricamente, dividida en una cámara inferior revestida con material refractáreo para mantener la temperatura y una cámara superior de calentamiento.
  • Tanque fusor de chapa de acero SAE 1010 de 4,75 mm de espesor, de forma semi ovoidal, cabezales planos, y tapas a charnelas de hierro con bordes plegados para evitar la entrada de agua.
  • Termómetro a cuadrante con escala graduada de 0 a 300 Cº para el control de la temperatura de asfalto.
  • El manómetro de presión de combustible viene solo en la opción a kerosene y el cuadrante tiene una escala graduada de 0 a 7 Kg/cm2.
Las características y especificaciones técnicas pueden ser modificadas sin previo aviso. Fotos no contractuales.
SKU 1858 Categorías: ,
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Modelo FAG-500
Capacidad (l) 500
Potencia del quemador (kW) 46,5
(kcal/h) 40.000
Potencia del piloto (kcal/h) 12.000
(kW) 1,4
Presión (mbar) 1.350
Combustible GLP (*)
Capacidad de garrafa de gas (no se provee) (kg) 30
Neumáticos 6”x16” 6 telas
Dimensiones Largo (mm) 3.350
Ancho (mm) 1.650
Alto (mm) 1.700
Peso (sin garrafa) (kg) 695
(*) GLP: Gas Licuado de Petróleo

Folleto

Fusor de Asfalto FAG-500
Ir arriba