Separadores de losetas

Excelente opción, económica, muy eficaz, efectiva y simple de armar. Se trata de un elemento elaborado por inyección de termoplásticos, no fabricados con PVC por desprender ácido clorhídrico (tóxico) al caso de quemarse; si no de polipropileno, (de la familia de las poliolefinas) tipo homopolímero, lo que nos brinda una pieza con alta rigidez, dureza y resistencia al calor e inalterable al agua y/o a la humedad. Es el mismo material con que se hacen: tapas, utensilios, electrodomésticos, jeringas descartables, juguetes, envases con bisagra integral, autopartes, etc.

Las características y especificaciones técnicas pueden ser modificadas sin previo aviso. Fotos no contractuales.
SKU 2356 Categoría:

USO: En el armado de terrazas transitables con baldosones tipo flotante con cámara de aire de 1,2 cm de altura, a junta abierta de 1/2 cm lo que permite que el agua escurra libremente. También útil para embaldosar zonas de césped muy transitado, reemplazando la cámara de aire por arena. Con excelentes terminación, sin rebarbas ni deformaciones.
COLOCACION: Apoyado sobre un disco, cuatro esquinas de cuatro baldosones prensados de 40 x 40 ó 50 x 50 ó 40 x 60 cm y el disco a su vez, asentado sobre un sistema impermeabilizante, casi siempre sobre una membrana asfáltica, nueva o ya existente o carpeta.

Folleto

Separadores de losetas