Bombas para aguas sucias autocebantes 4" PTS 4V

La bomba PTS 4V de agua sucia, centrífuga y autocebante, puede mover un gran volumen de agua en diversos tipos de obras. Con una capacidad para bombear hasta 705 gpm (2667 l/m) y partículas sólidas de hasta 50 mm, esta bomba es ideal para el desagüe de excavaciones, bóvedas de servicios, trabajos de minería, piscinas, lagos y bodegas de barcas o cualquier lugar donde no deba haber agua. Gracias a su diseño de flujo radial, a los componentes de calidad y a las funciones integradas fáciles de usar, esta línea de bombas de agua sucia ha redefinido los estándares de
calidad y resistencia de las bombas de agua sucia autocebantes y centrífugas.

Las características y especificaciones técnicas pueden ser modificadas sin previo aviso. Fotos no contractuales.
SKU 2338 Categoría:
  • Los resistentes rodete impulsor y voluta, con inserto de voluta de hierro dúctil, caracterizan una bomba robusta y fácil de mantener con una larga vida útil.
  • El diseño del rodete impulsor mixto atornillable produce un gran volumen y el cabezal proporciona un excelente rendimiento de la bomba.
  • El chasis altamente resistente con punto de elevación central y neumáticos combina una protección de la bomba y el motor con un transporte sencillo.
  • La junta mecánica funciona en baño de aceite para reducir el mantenimiento y proteger la junta en condiciones secas.

Folleto

Bombas para aguas sucias autocebantes 4" PTS 4V