Bombas para aguas sucias autocebantes 2" PT 2

Las bombas de agua sucia de 50 mm (2 pulgadas) son unas herramientas versátiles para obras

La serie PT 2 de bombas de agua sucia centrífugas son herramientas de desagüe fiables para una gran variedad de aplicaciones. Estas ligeras bombas pueden trabajar hasta 210 gpm (795 l/m) y con sólidos de hasta 25 mm, y son ideales para el desagüe general de excavaciones, sótanos inundados, pozos, bóvedas de servicios, trabajos de minería, piscinas, lagos y bodegas de barcas o cualquier lugar donde no deba haber agua. Gracias a su diseño de flujo radial y a las funciones integradas fáciles de usar, esta línea de bombas de agua sucia ha redefinido los estándares de calidad y resistencia de las bombas de agua sucia autocebantes y centrífugas.

Las características y especificaciones técnicas pueden ser modificadas sin previo aviso. Fotos no contractuales.
SKU 2337 Categoría:
  • El rodete impulsor y la voluta fabricados en hierro dúctil endurecido con cubierta de la bomba, voluta e inserto de voluta patentados, caracterizan una bomba robusta y fácil de mantener con una larga vida útil.
  • Su diseño compacto y ligero que utiliza una carcasa de aluminio de alta resistencia y fácil acceso con grandes tornillos de llenado y drenaje, proporciona una mayor vida útil sin problemas.
  • El diseño de flujo radial produce un gran volumen y el cabezal proporciona un rendimiento óptimo de la bomba.
  • Los componentes de calidad como las juntas mecánicas de cerámica de carbono contribuyen a alargar su vida útil.
  • Fácil de manejar. Disponible con motores a gasolina y diesel.

Folleto

Bombas para aguas sucias autocebantes 2" PT 2