Dobladora automática para hierro Special

Las máquinas dobladoras de hierro para hormigón armado SPECIAL están sólidamente construidas en placas de acero y representa el resultado práctico de muchos años de experiencia obtenida con su uso.

Las máquinas SPECIAL modernas cuentan con una caja reductora a engranaje en baño de aceite obteniendo así una lubricación constante y disminuyendo el mantenimiento y nivel sonoro.

Las características y especificaciones técnicas pueden ser modificadas sin previo aviso. Fotos no contractuales.
SKU 2172 Categoría:

La SPECIAL tiene en el borde del plato de doblado una circunferencia con orificios para clavijas de mando, para no ajustar nuevamente los ángulos de doblado. Cada clavija de mando limita el doblado realizado y garantiza un ángulo de doblado exactamente igual para todos los siguientes. Estos doblados pueden referirse a tres ángulos de doblado diferentes, las cuales pueden realizarse tanto hacia la izquierda como a la derecha. El selector para los ángulos de doblado ahorra el tener que cambiar de orificio las clavijas de mando cuando se efectúan ángulos de doblado diferentes.

Tras el doblado, el plato retrocede automáticamente a su posición de partida. Todos los rodillos de contra apoyo y de tope para doblados individuales son giratorios y pueden acercarse o alejarse del material a doblar por medio de listones corredizos, los que garantizan una alimentación paralela de las varillas.

Folleto

Dobladora automática para hierro Special