Categorías

Cortadora para hierro Simplex

Cortadora para hierro
Modelo: Simplex

El cuerpo de la máquina está construido en placas de acero SAE 1045, que permite hacer frente a las mayores exigencias del trabajo. El accionamiento por correa trapezoidal, sirve de eficaz protección contra la sobrecarga y garantiza una marcha suave. El sistema de acoplamiento de cuña garantiza un seguro embrague a la cizalla. Todas las maquinas cortadoras están provistas para cortes individuales.

El embrague de la SIMPLEX-32 se efectúa por medio de una palanca manual. Mientras que la SIMPLEX-40 va provista con un embrague manual y por medio de pedal. Todas las máquinas van provistas con un contra apoyo de regulación, sin escalonamiento. Esto es de gran importancia. Ya que con un ajuste correcto de contra apoyo se evita un desgaste prematuro de las cuchillas, aumentando así considerablemente su vida útil.

Las cuchillas que se incluyen en el equipo estándar de las máquinas coridoras sirven para el corte de todos los hierros de armaduras corrientes hasta una resistencia de 85 kg/mm2. Para el corte de varillas de mayor dureza se recomienda la utilización de cuchillas especiales.



Descargar folleto
Volver atrás
Las características y especificaciones técnicas pueden ser modificadas sin previo aviso. Fotos no contractuales
 
 


Calle 5 N°1769 e/68 y 69 - Telefax: (+54-221) 483-4923
La Plata (CP1900) - Provincia de Buenos Aires - Argentina


Andreucci.com.ar  -  © 2008-2017